.

.

Construido: 2012 – Vendido 100%: 2012

.

DESCARGAR PDF - TRES REINAS

.

Descripción

.
Comunidad Tres Reinas es un proyecto de tres casas aisladas de 140 m² interiores (168 m² incluidas las terrazas) ampliables, de arquitectura mediterránea. Los terrenos de las casas van desde los 313 a los 436 m². El diseño exclusivo de las casas destaca por sus terminaciones de primera calidad y gran distribución.

Además, todas las casas poseen una estructura envolvente para optimizar la eficiencia térmica y acústica en el interior de la vivienda, permitiendo confort térmico y ahorro de energía.

La ubicación del proyecto destaca por su excelente conectividad, seguridad y cercanía a todo tipo de servicios (colegios, parques, supermercados, mall, cines, bancos, Metro, ciclovías, etc).

El condominio se encuentra ubicado en un pasaje privado a una cuadra al norte de avenida Larraín, lo cual entrega un privilegiado entorno de tranquilidad, característico de la comuna.
.

Aspectos destacables

.
Características y terminaciones: primer piso con hall de distribución con doble altura y ventanal con bloques de vidrio, living comedor con terraza, cocina, baño de visitas, dormitorio y baño de servicio. En segundo piso dormitorio principal con walk-in closet y terraza privada, baño principal con hidromasaje, 2 dormitorios, baño de niños y sala de estar con terraza.

Porcelanatos de marca MK en hall de acceso, cocina, baños y terrazas exteriores. Dormitorios con piso flotante de 8,3 mm marca MK. Puertas enchapadas en madera, ventanas termopanel PVC, luces embutidas en cielos. Cocina equipada con cubierta de cuarzo en muebles y artefactos marca Teka (cocina, horno y campana).

Sistema de calefacción por radiadores en todos los recintos.

Equipamiento comunitario: portón automático, caseta de guardias, citofonía, iluminación exterior subterránea. Pasaje con pavimento autodrenante, 2 estacionamientos de visitas ubicados en el acceso de la comunidad.
.

Ubicación

.

.

.

Láminas Proyecto

.

 


.

CONDOMINIO 'REINA LAS PERDICES' (EN VENTA)

EXCLUSIVO CONDOMINIO DE CINCO CASAS EN LA MEJOR UBICACIÓN DE LA COMUNA PARQUE LA REINA

Back to Top