.

.

EXCLUSIVO CONDOMINIO DE CINCO CASAS EN LA MEJOR UBICACIÓN DE LA
COMUNA PARQUE LA REINA

.

REINA LAS PERDICES - PDF

.

Descripción

.

Condominio Reina Las Perdices es un exclusivo proyecto de cinco casas aisladas de 140 m² interiores mas terraza y logia, ampliables, de arquitectura mediterránea, emplazado en la mejor ubicación de la comuna parque La Reina.

Cada decisión en la arquitectura de las casas y condominio, ha sido pensado en función de optimizar la amplitud de los espacios y la funcionalidad de ellos.

.

Aspectos destacables

.

Características y terminaciones:

  1. Revestimientos: Cada casa cuenta en la totalidad del primer piso la instalación de un Porcelanato Madera marca MK. Este tipo de porcelanato realza la importancia del primer piso, donde el recibidor y el living comedor cuenta con una altura libre de de 3 metros, destacando la amplitud de los espacios y el diseño único que cada habitate le dará a su casa. Todos los baños cuentan con piso de porcelanato y cerámicas rectificada en muros de alta calidad. Respecto al segundo piso, el pavimento es piso flotante de alto trafico.
    .
  2. Cocina: Sabemos que el espacio que envuelve la cocina para cada familia es único y especial, es por esto que el diseño de cada casa permite que el cliente escoja si este espacio queda integrado al living comedor, o si prefiere que sea un espacio privado con dos puertas de acceso. La propuesta que se entrega en el diseño, es una cocina que cuenta con una amplia barra de cuarzo que convive con el comedor y el living permitiendo esta virtuosa comunicación entre los habitantes de la vivienda.
    .
  3. Estructura de la vivienda: La casa se encuentra estructurada tanto en primer como en segundo nivel en una marco rígido de hormigón armado, con muros perimetrales de albañilería y revestido con un aislante perimetral lo que permite superar ampliamente la norma térmica exigida. Esta forma de estructurar la vivienda permite contar con un excelente confort térmico de la vivienda tanto en verano como en invierno.
    .
  4. Iluminación: Ambos niveles cuenta con luces LED especialmente ubicadas para brindar una cálida luminosidad, y también cuenta con zonas para instalar luces decorativas, como es el caso del comedor y cocina, las cuales aportan a la decoración de estos espacios.
    Calefacción: Sistema de calefacción por radiadores en todos los recintos.

Equipamiento comunitario: portón automático, caseta de guardias, citofonía, iluminación exterior subterránea. Pasaje con pavimento autodrenante, 2 estacionamientos de visitas ubicados en el acceso del condominio.

.

Ubicación

.

Condominio Reina Las Perdices se encuentra ubicado en el corazón de la comuna parque La Reina, permitiéndote disfrutar de una vida de barrio a pasos de todo tipo de servicios..

.

.

.

.

Láminas Proyecto

.


.

¿TIENES PREGUNTAS?

Escríbenos a contacto@planinmobiliaria.cl o a la Forma de Contacto y te responderemos a la brevedad posible. ¡Gracias!

.

.

Nombre completo

Correo

Teléfono

Mensaje

.

Llámenos

.
fijo  cel

.

Visítenos
.
Luis Thayer Ojeda 20, OF. 72

Providencia. Santiago – CHILE
Back to Top