.

Plan Inmobiliaria

.

Somos una empresa que se especializa en la gestación y desarrollo de proyectos inmobiliarios. Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad, facilitando a nuestros clientes toda la información necesaria y acompañarlos en cada paso para la compra de su vivienda.
.
Nos concentramos en el diseño y construcción de exclusivas comunidades de 3 a 7 viviendas en la comuna de La Reina, y nuestro propósito es entregar construcciones con un alto estándar de bienestar.

Nuestras casas destacan por sus terminaciones de primera calidad, estructuras antisísmicas, optimizadas para su eficiencia térmica y acústica, y emplazadas en sectores seguros, con buena conectividad.

.

– NUESTRAS CASAS –

.

 

– COMPRA EN 6 PASOS –

.

1. Cotización

.
En esta etapa puedes seleccionar, de acuerdo a tus necesidades, la casa que estás buscando. Ingresa a www.planinmobiliaria.cl o acércate a nuestras salas de venta y realizaremos la cotización.

Está cotización tendré una validez de: 7 días corridos.

.

2. Reserva

.
Una vez que ya hayas elegido tu vivienda PLAN, acércate a la sala de venta del proyecto para reservarla. Con este documento se formaliza la intención de compra por la casa y se procede a perfeccionar la promesa de compraventa. A partir de este momento, la inmobiliaria no recibirá más ofertas por la casa seleccionada. Para lo anterior se deberá abonar un monto el cual será incluido en el pie de la casa.
.

3. Cierre del negocio

.
Para formalizar tu interés por comprar tu casa debes firmar la “Promesa de Compra-Venta” donde ambas partes acuerdan el precio ya acordado en las reserva y las condiciones de pago del pie. SI la compra es en “verde” podrán documentar el pago en cuotas. Esta firma se realizará dentro de los cinco días hábiles de haber firmado la reserva.

Al momento de la firma de la promesa de compraventa se deberá abonar un pie equivalente a un porcentaje del total del valor de la casa, monto que dependerá para cada proyecto. En respaldo al pago del pie, la Inmobiliaria entregará una póliza de garantía por venta en verde.

.

4. Escritura y financiamiento

.
Cuando los proyectos se encuentran construidos y cuentan con los permisos necesarios, se realiza la recepción municipal y da comienzo al proceso de escrituración.

Si compras un proyecto en verde, es decir, aún en construcción, es necesario esperar los meses que demore la recepción municipal para hacer la escrituración.

La escritura es el instrumento legal en donde los 3 actores de la transacción participan. Es decir, tú, la inmobiliaria y la institución financiera que entregó el crédito hipotecario. Reemplaza 100% a la promesa de compra venta y fija las condiciones generales y puntuales de la compra.

Luego los tres actores firman la escritura en una notaría y se inscribe la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces. Una vez terminado el proceso, la propiedad es transferida a ti.

.

5. Entrega

.
Después de la firma de la escritura, nos contactaremos contigo para coordinar el día y la hora en que se te hará entrega de la propiedad.

Ese día se te entregará un documento denominado “Acta de Recepción Definitiva” en donde se registran las observaciones – si las hubiera- y el registro de consumos de servicios, como: agua, luz, gas, etc.

Una vez recibida la vivienda, tienes que firmar el acta y se te hará entrega de tus llaves, junto con una carpeta que incluye el manual de uso y mantención de tu vivienda.
.

6. Post-Venta

.
Si tras la compra detectas un problema, debes llamar al +562 2333 0993 o enviar un correo a contacto@planinmobiliaria.cl
.

.

.

CONDOMINIO 'REINA LAS PERDICES' (EN VENTA)

EXCLUSIVO CONDOMINIO DE CINCO CASAS EN LA MEJOR UBICACIÓN DE LA COMUNA PARQUE LA REINA

.

.

Back to Top